sábado, 11 de abril de 2015




Una amiga nos cuenta que fue de una costa a la otra
en auto
sobre una balsa. 

Un amigo se aparece por la ventana del chat preguntando si puedo reposar por las noches y levantarme por las mañanas. Dice que está bien si  Diosito así lo quiere.

Se pueden ver mis ojeras en el termo plateado.
El agua que contiene está siempre tibia. 

Recién me doy cuenta que no tengo señal. Que así un mensaje nunca sale.

Mejor. Ni ganas de pedir disculpas por el desorden.
Por las ojeras..

Vecinos por todos lados me  adelantan el mediodía.
Están todos acá  con el olor de sus milanesas.

No puedo capturar los instantes
Debe ser que en el fondo quiero que se vayan.                                  

Anoche frente al rio le saqué una foto a la luna.


Está llegando la época en que comienzo a tener alegrías 
digo, alergias. 
Y me lloran los ojos.
Es justo cuando el árbol da pomelos. 
Y en el camino de regreso hay neblina.








No hay comentarios:

Publicar un comentario