domingo, 2 de noviembre de 2014

Domingo



La tarde es gris
El día, y los días que pasaron fueron raros
No sólo  lo pienso  yo,.. lo comenté con algunas personas que fui viendo y concordaron.
El pasto quedo muy verde después de la lluvia.
En la ruta los campos estaban amarillos por los girasoles quise sacar foto
pero no quise frenar.
Detrás las nubes oscuras.
Hasta que reduje la velocidad y entramos a la calle de los arboles gigantes.
En lo alto sus ramas se  abrazan entre si, y las que se quiebran quedan sostenidas formando figuras muy rebuscadas
El camino esta humedo  y acolchonado,
 caminamos un rato conversando sobre  los tobas que viven ahí , la escuelita, una casa abandonada,  la  capilla  que  recuerda a los campamentos de catesismo..
Abrimos un porton y entramos a un terreno,
El cesped esta amable como para poner una lona y sentarse a tomar mates.
Nos preguntabamos  sobre la comida de los primeros habitantes de ese lugar,
cuando eso era monte.. que habrian recolectado antes de los colonos...
Suena el tac tac tac de un pajarito carpintero. Lu me explica que comen los gusanos que estan metidos en los  troncos
O algo asi.

Es otro paisaje oxigenante, para mi colección
esta vez es verde y envolvente..
va directo a mi sangre, se infiltra
Estoy ahí y confio que me hará su efecto en media hora,,, como una aspirina.
y lo hace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario